domingo, 28 de agosto de 2016

[Proceso] Kefka Palazzo-Final Fantasy VI

¡Hola a todos! Después de tiempo pensándolo, he decidido resubir un viejo dibujo que hice hace aproximadamente dos años, un regalo de cumpleaños que le hice a mi novio de uno de los villanos más carismáticos y locos que conozco, Kefka.




















Hace tiempo que probé esté juego y me enamoró, pero me quedé pillada al principio del juego yb no pude continuarlo por lo que creo que es un bug, lástima ;A;

¡Empezamos!

Siempre empiezo por un par de líneas muy sutiles en el papel para saber donde está cada elemento y empiezo a dibujar el contorno del rostro, que lo haré más anguloso para darle un toque más loco.


Unos pómulos marcados y un rostro anguloso para darle aire más ''diabólico''
Colocando sutilmente los elementos para saber donde colocaré cada rasgo del rostro.


Voy a continuar por los ojos y la nariz. No soy muy experta en rasgos realistas porque yo soy más de dibujar manga, así que pondré mi máximo esfuerzo.


 Y ahora, a por el otro ojo. No sabéis lo difícil que me resulta dibujar el otro ojo igual o parecido, así que a ver como sale...

¡Milagro! Después de muchos intentos, me ha salido más o menos igual

 ¡Y ahora, una gran sonrisa de dientes afilados y macabros, repleta de arrugas!






 ¡Rostro finalizado! La verdad es que da un poco de mal rollo con todas esas arrugas y esa expresión de desquiciado. Pero el personaje es así amigos :) El maquillaje se lo pintaré aparte con pinturas de madera, para que de aun más de sensación que es maquillaje. Continuo con las orejas.



Un truco que he hecho para que las orejas me salgan bien de frente con la forma puntiaguda es dibujarlas normales y luego afilar la punta de las orejas. Quizás a vosotros os pueda servir también cuando hagáis orejas puntiagudas de frente :)  




¡Dibujo a lápiz terminado! Ahora, voy a darle algo de color, sin sus colores, no se vería igual ¿No?


Empiezo con los ojos, que son de un azul claro, pero muy vivos y llamativos. Como el contorno a lápiz de algunas partes del ojo van a ser emborronadas con el color, he perfilado el contorno del iris, la pupila y los brillos del ojo con un pilot negro, teniendo cuidado de no apretar demasiado al repasar los brillos. Todo esto lo he hecho después de añadir el color, para que la tinta aun fresca no estropee el dibujo (también podría haberlo hecho primero y haber esperado a que se secara la tinta para después añadir el color, pero son muy impaciente)


Ojos enrojecidos para darle un aire aun más de maniático.


Detalles del maquillaje acabado.
 Los dientes los he amarilleado y agrietado un poco y he
perfilado suavemente los dibujos de los ojos con bolígrafo rojo.
El cabello lo he hecho con tres tonos
distintos, dos amarillos y un marrón muy claro.

¡Ya casi acabando!


Et voilá! ¡Retrato de Kefka Palazzo acabado!



 Este dibujo es de 2014 y la verdad es que lo veo ahora y le veo...muchos fallos. Pero aun así, estoy contenta con el resultado~


Podéis verlo en DevianART con más calidad pulsando aquí
Muchas gracias por ver el proceso de este dibujo, espero que os haya gustado, ¡Hasta pronto! :D
 
 



Bellatrix Farron~

No hay comentarios:

Publicar un comentario