jueves, 18 de agosto de 2016

¡Hola de nuevo!

Hacía tiempo que quería hacer un blog para mis dibujos, como los hacía paso a paso, compartiros mis experiencias...los que me conocéis muchos sois amigos míos o familiares y con suerte, también me conocéis por mi página de facebook Bellatrix Farron ART (Lo cual si me habéis llegado a conocer por mi página, es un milagro y lo agradezco enormemente xD)

Lo gracioso es que hace un par de años si que abrí un blog para mis dibujos, pero lo dejé en el olvido porque ni siquiera yo misma tenía nombre de artista, ese blog se llamaba ''El palacio de las luces flotantes'' (Una alusión a los fuegos fatuos, un nombre muy bonito, pero no me pegaba la verdad, aunque quizás ese nombre lo use en un futuro para algo)

Bueno, pues aquí tenéis lo que sería ya mi blog oficial de dibujo, como ya os he dicho, dejaría procesos de mis dibujos, mis experiencias y mis futuros proyectos, en general, este blog sería más personal con vosotros. Espero poder actualizar a menudo, aunque ahora estoy con dos exámenes que llevo francamente mal x_x

¡Pero no me olvido de vosotros corazones! Senpai os ama~




Bellatrix Farron~

No hay comentarios:

Publicar un comentario